BARAHONA: Carlos García sostiene encuentro comunitarios en barrios y sectores



Nota enviada a Ecos del Sur

BARAHONA.-
 El licenciada Carlos García López, encabezó varios encuentros en barrios y sectores de aquí en busca de la nominación  a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a los comicios del 15 de mayo del 2016.

García López, sostuvo encuentro con el movimiento “Mujeres Activas de Pueblo Nuevo”, con profesores de la escuela Baitoita, con moradores de Camboya y el sector María Montez.

 Durante los encuentro hubo júbilo de parte de los hombres y mujeres quienes vociferaban “Carlos el síndico que Barahona necesita”, entre otras consignas que indicaban el deseo ferviente para que llegue la modernidad y el progreso a esta ciudad con un alcalde que resuelva las principales demandas de sus munícipes.

 “Estas actividades que realiza Carlos García, son un engrase de su maquinaria, ya que hace bastante tiempo que el PLD, no gobierna la ciudad y el abandono que está sumergida, es el resultado la mala administraciones que ha tenido el cabildo local”, expresaron dirigentes de las  barriadas.

Leomaris Féliz, dijo que  Carlos García tiene el perfil ideal para ser el síndico, porque es una persona que te conoce desde el primer momento que te saluda, es una persona que siempre tiene las puertas abiertas para cualquier problema que se presente en la comunidad.
dad y sobre todo que sientas las necesidades del pueblo y los munícipes de la ciudad”, dijeron los moradores.

Luego de finalizar los encuentros García López aseguró que su precandidatura a la sindicatura mantiene un crecimiento ascendente en todo el municipio.
 
En los encuentros participo el precandidato a diputado Carlos Manuel Florián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario