BARAHONA: Internan al locutor Félix Valoy; le amputan dedo de pierna izquierda.


TEUDDY A. SANCHEZ
Barahona Hoy, agrega: Es la suerte que le espera a muchos de nosotros con un Presidente que no cree en la necesidad de otorgar pensiones de sobre vivencia a hombres y mujeres que lo dieron todo en beneficio de las libertades, esas que lo mantienen en el poder sin el peligro de un golpe de Estado, o cualquier asomo de grupo desestabilizador, muchos de los que el pasado día 5 de abril fuimos sometidos debemos escoger morir con dignidad, renunciando a la posibilidad de recibir lo que nuestro señor Presidente entiende que es un favor, que se otorga si se quiere.Unamos-nos todos en esa cruzada y demos las gracias al señor Presidente de la República y moramos con dignidad. Alejandro Santana. barahonahoy@outlook.es  


teuddysanchez@yahooo.es

        BARAHONA
.- Un locutor diabético  propuesto para que el Poder Ejecutivo lo pensionara en abril pasado, el cual carece de la pierna derecha,  fue internado en el hospital de esta ciudad, donde se le apuntó uno de sus dedos de la pierna izquierda tras ser mordido por un ratón.

        Félix Valoy de 63 años dijo que tiene diez días interno en el centro de salud, donde ya fue operado, pero que será intervenido otra vez por otros problemas detectados por los galenos.

        “Me amputaron el dedo grande de la pierna izquierda, ya que un ratón me mordió en mi casa  y me provocó un acceso”, precisó.

        Se quejó de sus compañeros de esta ciudad, los cuales los han dejado solo, a pesar de las necesidades por la cual atraviesa ya que no tiene recursos para llevar el tratamiento que le indicaron los médicos.

        Apeló a los ciudadanos sensibles de esta localidad para que le extiendan la mano amiga, “ya que necesito comprar mis medicamentos para poder seguir viviendo”.

        Valoy esta recluido en la sala siete del segundo nivel del hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad.
 
Por muchos años trabajó en radio Barahona donde se dio a conocer en el programa “Cita con Javier Solís”, el cual se transmitía los sábados de 7:00 a 8:00 de la noche.

        El fue uno de los locutores propuestos por el Círculo de Locutores dominicano filial Barahona, en la gestión de Dannerys Arias Ramírez para que sea favorecido con una pensión de parte del Estado.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

No hay comentarios:

Publicar un comentario