BARAHONA: José del Castillo dice que aventaja con 20 puntos a Pedro Peña Rubio a la senaduría.



BARAHONA.-  El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia,  licenciado José del Castillo Saviñón  reveló que aventaja por mas de 20 puntos a su contrincante, el gobernador Pedro Peña Rubio.


        Dijo que todos los sondeos que se han realizado, lo ha ganado en los once municipios que tiene la provincia, incluyendo a Polo, de donde es nativo su opositor Peña Rubio donde tiene un 72 por ciento.
      
        El Ministro de Industria y Comercio realizó durante el pasado fin de semana, encuentros y juramentaciones en poblaciones de la provincia, donde recibió un gran respaldo de la militancia peledeista.


        El dirigente político juramentó en su proyecto político a los locutores Lino Gómez Pérez y Tito J. Vargas, precandidatos a sindico por el PLD en Enriquillo y Barahona.

        Del Castillo agradeció el respaldo que ellos le ofrecieron, por lo que les expresó su gratitud por el paso que habían dado en ese momento.

        Mientras que en Cabral, el aspirante a senador recibió el apoyo de decenas de jóvenes.  Ángelo Jiménez, coordinador del movimiento Joven Como Yo,  tuvo breves palabras de agradecimiento a los presentes.

         Del Castillo Saviñon  expuso parte de su propuesta legislativa, su apoyo a la juventud, las políticas que viene dirigiendo como ministro hacia ese sector y lo que hará a partir del 16 de agosto de 2016 cuando sea el senador de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario