Cristobal:Languidece por falta de los servicios básicos y fuentes de trabajo





CRISTOBAL.- El presidente de la Asociación de Cristobalenses Ausentes (ASOCRISA), Nolberto  Alexis Peña, hizo un llamado  al presidente Danilo Medina, para que acuda en auxilio de esta comunidad,  el cual languidece por las  falta de los  servicios básicos y fuentes de trabajo.

El ingeniero Peña  explicó que Cristóbal  es una comunidad de gente laboriosa y con deseo de superación, pero no ha recibido la ayuda necesaria de los gobiernos que han pasados.


Destacó que en la actualidad, las fuentes más importantes de trabajo que tiene Cristóbal, es   las Pesca y la Agricultura, pero por la sedimentación que en los últimos años ha vertido  la Laguna Rincón ha disminuido considerablemente estas dos áreas  y la desesperación ha arropado a sus pobladores.

Asimismo, indicó que Cristóbal sufre cada día la falta de agua potable,  por lo que pidió al presidente Danilo Medina concluir el acueducto central de este municipio.

Nolberto Alexis Peña también solicitó al jefe del Estado  la construcción de  la escuela Victoria Peña “ya que nuestros niños están recibiendo el pan de la enseñanza debajo de los árboles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario