BARAHONA: Carlos García encabezará acto mujeres en apoyo a sus aspiraciones a síndico



BARAHONA-. El  aspirante a síndico por el Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos García López, encabezará un acto de mujeres en apoyo a sus aspiraciones el sábado 6 de diciembre.

La actividad está programada para iniciar a las cuatro de la tarde en la cancha "Marino G. Matos", ubicada próximo al malecón de esta ciudad y se espera la asistencia de representantes de la rama femenina de todos los extractos sociales, como amas de casa, trabajadoras de zona franca, enfermeras, doctoras, bioanalistas, abogadas, ingenieras, secretarias, profesionales y técnicas de diferentes áreas.


El discurso central del acto estará a cargo del precandidato peledeísta García López, quien explicará sus planes en favor de las mujeres, cuando llega a la alcaldía de esta demarcación.

Al encuentro están siendo invitados miembros del Comité Central, de la dirección media y municipal del PLD, así como los integrantes de la rama femenina de los movimientos y organizaciones aliadas al partido morado, que integran el Bloque Progresista.

Desde que anunció sus aspiraciones a la precandidatura a síndico por el PLD, García López, ha venido  realizando encuentros con diferentes sectores de este municipio planteando propuestas de solución a los problemas que aquejan a esta comunidad.


Igualmente, recorre los barrios y sectores en contacto con las bases del partido y los grupos organizados de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario