BARAHONA: Comunicadores entregan documentos a fiscalía piden que se investigue a fondo caso Manuel Escalante.


 BARAHONA.- Varios comunicadores y locutores de esta ciudad, entregaron un documento al magistrado procurador fiscal de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, donde solicitan al representante del ministerio público, que el caso que se le sigue al locutor y comunicador Manuel Escalante (Manuelcito), sea investigado a fondo, a fin de que la justicia impere en este caso.


 De su lado, Danneris Ramírez Arias, ex presidente del Círculo de Locutores de esta filial, quien encabezó la comitiva, expresó que este apoyo de solidaridad con el locutor y comunicador Escalante, es porque las cosas no están muy claras, y se quiere que la fiscalía en este caso profundice sus investigaciones, para que la verdad salga a la luz.

 Expresó que no están afirmando de Escalante es inocente, aunque se presume esta condición, pero que este joven, a pasar de que cometió sus errores en el pasado, no es meno cierto que el mismo se ha levantado y ha demostrado a esta sociedad que si se puede cambiar y ser alguien de bien en la sociedad.

 El documento el cual fue leído, el mismo fue recibido por el fiscal en función Licenciado Mario Dolores Feliz Acosta, quien expresó que llegará a las manos del titular y que este caso se harán las investigaciones a fondo para luego dar una respuesta a todos.

 Por su parte, el presidente del Círculo de Locutores, Wilton Mereces, expresó que la clase locutorir se solidariza con este joven que pertence al círuclo de locutores, para que se haga justicia en este caso y que sea la justicia la que determine al final.

 En la entrega estuvieron presentes, los locutores, Hilario Soler, Ismael Rivas, Wilton Mercedes, el profesor Felix Betances, Danneris Ramírez Arías, Luis Terrero, además los comunicadores, Carlos Batista, Benny Pichardo, Mario Pérez, la periodista y presentadora de televisión Santa María Peña, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario