Millones de católicos en el mundo adoran a un homosexual y no lo sabian.


El rostro que se conoce como el rostro de jesus, es el rostro de Tommaso cavalieri, quien fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como la imagen de jesus, cavalieri era discipulo y amante de miguel angelo, era tanto el amor por su discipulo que lo quizo inmortalizar a traves de este retrato, desde entonces los cristianos vienen adorando y venerando la imagen de un homosexual.
 
El verdadero rostro de Jesus realmente se veria asi:

A principios de 2000, la cadena británica BBC dio a conocer un nuevo y diferente rostro que pudo ser de Jesús en la serie llamada “Hijo de Dios”. Se trata de la construcción de una imagen realizada en base a un cráneo judío del siglo I encontrado en Jerusalén, tarea a cargo del forense de la Universidad de Manchester, Richard Neave.
El resultado de esto fue algo totalmente diferente a lo ya conocido, puesto que fue una cara con rasgos más toscos, de tez morena, nariz gruesa y pómulos prominentes. Según manifestó un corresponsal de la BBC en el Medio Oriente, Jeremy Bowen, dicha imagen sería fiel a los habitantes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario