Barahoneros de varios sectores denuncian falta de agua




POR ALEJANDRO SANTANA


foto de archivo de Ecos del Sur, de Teuddy Sánchez

BARAHONA.-Con marcada reiteración residente en varios barrios de la ciudad han venido denunciando la escasez de agua que los afecta sin que los funcionarios de INAPA, digan nada al respecto.
Las quejas más sentidas vienen de los barrios, Villa Estela, Villa Central, Palmarito y Camboya, sus moradores dicen que en ocasiones pasan hasta seis días sin que recibir el servicio de agua en sus hogares.

Han rabiado protestado por la falta del líquido y desde la dirección local del INAPA no reciben ningún tipo de información que justifique la falta del agua.
En villa Central, los moradores de los diferentes sectores acusan a un empleado de la Institución a quien identifican con él sobre nombre de Balaguer.
Balaguer es el encargado de enviar el liquido a los diferentes lugares, pero este se burla de ellos apareciendo para realizar su trabajo cuando le bien en ganas.
Aseguran que esa situación ha sido notificada al encargado de la Institución en la ciudad, pero nada ha hecho ese señor para que Balaguer cumpla con su trabajo.
Para los ciudadanos la falta de agua en los hogares se debe a  irresponsabilidad de los que tienen la obligación de enviar el agua a las viviendas de esos sectores.
Debido a lo que entienden que es irresponsabilidad, es que se están organizando para realizar una marcha y piquete frente a las instalaciones del INAPA en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario