Muere menor que cayó desde un sexto piso cuando huía de policías


Muere menor que cayó desde un sexto piso cuando huía de policías
Dos hombres apuntan al lugar donde cayó el adolescente


NUEVA YORK.- un joven de 17 años que cayó desde un sexto piso esta semana cuando huía de la Policía en el distrito neoyorquino del Bronx, falleció hoy como consecuencia de las heridas sufridas, informaron medios locales.
El menor, que ingresó en estado crítico en la noche del jueves, murió alrededor de las 10.45 hora local (15.45 GMT), según el diario The Daily News. Kuta se precipitó al vacío desde la azotea de un edificio de seis plantas cuando era perseguido por agentes de la Policía, que trataron de evitar la caída y le dieron los primeros, según las autoridades.


Los agentes se presentaron en un bloque de viviendas del Bronx después de que un vecino denunciase que un grupo de adolescentes estaban en la entrada del inmueble fumando marihuana. Cuando llegaron, varios de los jóvenes huyeron por las escaleras en dirección a la azotea y fueron seguidos por dos de los policías. Ya en el tejado, Kuta trepó sobre un pequeño muro tratando de escapar y perdió el equilibrio, según un comunicado de la Policía.
Uno de sus compañeros, de 14 años, trató de sujetarle con la ayuda de uno de los agentes, pero el joven no pudo sostenerse y cayó al vacío, añade la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario