BARAHONA: Llama seguidores PLD y del Bloque Progresista sacar nueva cédula


BARAHONA: El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, exhortó a los miembros, simpatizantes y amigos de esa organización, y del Bloque Progresista, acudir a los centros de cedulación de la Junta Central Electoral para obtener el documento de identidad y electoral.

 García López,  dijo que la nueva Cédula de Identidad y Electoral  es un documento tecnológicamente moderno, que tiene una amplitud de datos biométricos de la persona, donde sus datos y la identidad personal se resguardan mas.


 “llamo a los miembros del PLD y el Bloque Progresista de esta ciudad, acudir al local de la Junta Electoral  a obtener la nueva Cédula de Identidad y Electoral para asegurar el ejercicio de sus derechos y obligaciones legales en las elecciones del 2016”, manifestó García López mediante una nota de prensa.

 Señaló que desde hace varios meses el organismo electoral nacional inició la entrega del nuevo documento.

 García López, subrayo que ese documento es vital para poder ejercer el voto en las venideras elecciones del 15 mayo del 2016, congresuales, municipales y presidenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario