LAS SALINAS: José del Castillo ratifica que encabeza preferencias del PLD como precandidato a senador




 
LAS SALINAS, Barahona: La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y cientos de simpatizantes de este municipio, se desbordaron en apoyo a la precandidatura a la senaduría de José Del Castillo Saviñón.

Al pronunciar un discurso  Del Castillo destaco que las encuestas no se equivocaban y que en la actualidad encabeza la preferencia dentro del electorado encuestado en parques, calles y barrios, como  el próximo senador de la provincia.

“Con esta actividad estamos demostrando a los que tienen duda, que hay una decisión barahonera y salinera”, que se manifiesta en cada rincón de la provincia, y que ha determinado que seré el candidato y senador, expresó Del Castillo Saviñón.

El precandidato a senador con un rostro evidentemente satisfecho, agradeció  a los compañeros, dirigentes que le acompañaban y salineros, el apoyo ofrecido en ese municipio y les exhortó votar por quien consideraran la mejor opción sin dejarse llevar o influenciar por falsos rumores.

El acto estuvo amenizado por el bachatero José María, y los salineros mostraron con júbilo su apoyo total al precandidato mientras portaban banderas, gorras y otros distintivos referentes a José Del Castillo. 

Hicieron uso de la palabra Domingo Feliz, Apolinar Cuevas, Yeni Terrero, Abraham Terrero, Luis Concepción Gómez y Tito J. Vargas, donde le confirmaron a Las Salinas que Del Castillo Saviñón es la única opción viable para ser senador por el PLD.

También estuvieron presentes el diputado Mariano Montero, la ex diputada Rudy María Méndez, Hendris Rivas, Juana Reinoso, Antina Carrasco, Ruddy Pérez, Rafael De los Santos, Fausto Pérez Ruiz, Argenis Feliz, Rauli Carrasco, Ingrid Alcántara, Rafael Ferreras, Jorge Adala Noemi Espinosa, Bill Peña y Rolando López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario