Víctor Terrero Director de CONAVHSIDA, dictará conferencia para periodistas y comunicadores en Barahona



POR ALEJANDRO SANTANA



BARAHONA.-Con el titulo  Una mirada de apoyo a los sectores claves    el doctor Víctor Terrero,(Vitico), dictará una conferencia a periodistas y comunicadores de la Provincia.
Será mañana jueves a partir de las seis de la tarde en el hotel Costa La rimar de acuerdo a lo informado por el departamento de prensa de la entidad.
Dentro de la jornada se hará un tributo póstumo al periodista Teuddy Sánchez, y se hará entrega de un pergamino a sus familiares, los que estarán presentes.


También se mostrará un video y fotos sobre diversas fases del ejercicio periodístico  del  fallecido y que fue ficha clave en la difusión de las actividades del CONAVHSIDA.
Para tales fines el Colegio de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el Círculo de Locutores filiales Barahona están cursando las invitaciones de manera generalizada a los miembros de ambos gremios.
Se inscribe esta conferencia dentro de la jornada de capacitación que a lo largo de todo el año el CONVHISIDA ha venido ofreciendo en todo el país a ese sector de la comunicación a los fines de que manejen los conceptos, lenguaje y protocolo en el combate de esa enfermedad.
Estarán presentes en esta jornada todos los capacitadores, personal de apoyo y amigos de la Institución de acuerdo a lo informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario