BARAHONA: Policía investiga muertes ocurridas en menos de 24 horas en esta ciudad.


TEUDDY A. SANCHEZ 
teuddysanchez@yahooo.es


 
    
    BARAHONA.- Los últimos hechos violentos ocurridos en esta ciudad, en menos de 24 horas, donde dos personas fueron asesinadas a tiros y varias heridas, serán esclarecidos en el menor tiempo posible.

    La afirmación fue hecha esta mañana por el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía  con sede en esta ciudad.

    “Con relación a esos hechos ocurridos en los barrios  Camboya y Savica, no podemos suministrar muchas informaciones, pero si la población puede estar segura que en un plazo prudente se le va a dar repuesta a la opinión publica de todo lo ocurrido”, precisó.


    Anoche fue  muerto es Ernesto Mariano de 19 años quien recibió un balazo en el pecho que le segó la vida de inmediato.

        Los heridos son Gabriel Figueroa Jiménez de 36 años, Ana Polanco y Gerar Batista. El hecho ocurrió en el barrio Camboya de esta localidad.

    Mientras que este lunes fue asesinado  Daniel Ezequiel González Terrero quien residía en el barrio La Raqueta de esta localidad, quien recibió varios impactos de bala.

    Este hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle José A. Robert en el barrio Savica cuando el occiso se dirigía a trabajar a una panadería.

    El oficial Pérez y Pérez dijo que ambos hechos no quedaran impunes ya que los oficiales de varios departamentos de la Policía están investigando los casos.

    Indicó que el Ministerio Publico también esta inmerso en las pesquisas de ambos hechos que lamentó, según llamada hecha al programa Acción Mañanera de Palma FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario