TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es


 
 
        BARAHONA.- El gobernador de esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio definió el 2014, como el año del  renacer de la educación, producto de la gran inversión que se ha realizado en el sistema educativo.

        Indicó que a través del 4 por ciento asignado en el Presupuesto de la Nación se ha construido decenas de aulas en el territorio nacional.

        El representante del Poder Ejecutivo valoró además la construcción de las Estancias Infantiles, “que es un complemento del área educativa”.


        Destacó el programa Quisqueya Aprende Contigo, “donde Barahona ha sido un ejemplo a nivel del país, donde estamos en lo cien por ciento de la meta asignada”.

        “Pero hay que destacar el inicio exitosamente de la tanda extendida, por lo que esperamos tener mas logros en el 2015 para el fortalecimiento de la educación” dijo.

        El ingeniero Peña Rubio manifestó que el 2014, fue el año del inicio y el 2015, que será el de la consolidación de la revolución educativa.

        Por otro lado, el gobernador de esta provincia anunció su respaldo a las medidas de seguridad que ha adoptado el nuevo general Ramón Ciriaco Núñez al frente de la Dirección Regional Sur de la Policía en esta ciudad.

        “Se han tomado todas las medidas de seguridad, y los policias y militares necesarios serán lanzados a las calles”, dijo en llamada al programa “Carlos Julio en Directo”, por Palma FM de Empresas Radiofónicas.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

No hay comentarios:

Publicar un comentario