Carlos García dice demostración de apoyo que recibe es triunfo de su candidatura a la sindicatura




BARAHONA.-El licenciado Carlos García López, aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sigue recibiendo el apoyo de los simpatizantes, amigos y miembros peledeístas de los barrios y sectores de esta ciudad.
García López, dice que recorre calles y callejones donde visita casas de familias y negocios recibiendo muestras de aprecio y apoyo de los moradores, quienes le manifiestan que será el seguro síndico.

El también director regional de Obras Públicas, ha recibido el respaldo de varios dirigentes que han abandonaron otros proyectos, los cuales manifestaron que el  unifica al partido y además será quien dará el cambio que este municipio necesita. 




“Hemos decidido apoyar la candidatura García López, porque vemos que el triunfo está seguro, es quien representa los mejores interesares del partido y los ciudadanos, por eso será el próximo alcalde”, expresaron

El dirigente político llamo a los compañeros a seguir trabajando sin descanso para lograr el deseo de la mayoría las y los barahoneros de que quieren que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva a dirigir los destinos de la sindicatura.

“Las demostraciones de apoyo que recibo cada fin de semana en sectores, barrios y urbanizaciones por donde me desplazo es una clara evidencia de que el triunfo esta sellando y nadie no detendrá hasta tanto no estemos instalado en el palacio municipal”, dijo el aspirante peledeísta.
undario

No hay comentarios:

Publicar un comentario