Nuevo Director del (INDHI) en Barahona


Por: Edgar Heredia

P3130008
      

Fue juramentado como nuevo director del instituto nacional Dominicano de recursos Hidráulicos (INDHI) con asiento en Barahona  el ING. MARTIN MATOS en sustitución de Gerineldo Urbaez, quien fue designado como inspector de riegos el cual estará bajo la dirigencia del nuevo funcionario.

El Ingeniero MARTIN MATOS, oriundo del municipio de Jaquimeyes,  fue coordinador  de la campaña presidencial del actual presidente de la Republica Danilo Medina, fue Juramentado  por  JULIO PEÑA RUBIO,     director nacional de riego de dicha institución.



En nuevo funcionario al expresar su discurso ante  funcionarios y dirigentes del partido de la liberación Dominicana dijo que esa función no es de el, sino de toda la comunidad, manifestó   que hará una institución de avance  para el desarrollo del sector agropecuario.

 Matos además agradeció el esfuerzos de sus compañeros de partido al grupo denominado  (El G 5) compuesto por Pedro Peña Rubio, Carlos Florián, Fefelo Méndez, Víctor Terrero y Carlos García.


El acto fue realizado este en las instalaciones de dicha institución en Barahona, donde participaron  el gobernador Provincial Peña Rubio,  el director regional del SEA  y ex alcalde por el municipio de Jaquimeyes CELIO MATOS,  el director regional de medio ambiente AMERICO LIBEN,  Santo CESPEDES GAMBOA por agricultura,  dirigentes del PLD  y miembros de la prensa.

.