Velarán en la funeraria El Angel, los restos de Venancio Pérez, a partir de las 8:00 AM de este lunes


TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
BARAHONA.- Serán  expuestos a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes 24, los restos del ex diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Venancio Pérez de 57 años, en la funeraria El Angel de esta ciudad, quien falleció este domingo en un accidente automovilístico  en la Autovia del Este.
La información fue ofrecida por la vía telefónica por el dirigente perredeista, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, quien al mismo tiempo lamentó el deceso del ex legislador, quien tuvo dos años en la Cámara de Diputados, sustituyendo a Rafael Suberví Bonilla.
El doctor Féliz Méndez dijo que el cadáver de Pérez, será velado en la funeraria El Angel de la calla Anacaona número 21, a partir de las 8:00 de la mañana, donde asistirán al velatorio dirigentes nacionales, regionales, provinciales y municipales del PRD.
“Llevaremos al compañero Venancio a la funeraria El Angel donde lo mantendremos hasta las 4:00 de la tarde, y le vamos a dar cristiana sepultura en el cementerio de su comunidad natal, Pescadería”, expuso.
El doctor Féliz Méndez  destacó las cualidades humanas de Pérez y su trabajo tesonero a favor del Partido Revolucionario Dominicano, en las últimas elecciones presidenciales celebradas en el país.
        En el accidente, además de Pérez, murieron Rosangela Lara de 15 años y Saúl Person, en el accidente ocurrido al medio día de este domingo en la autovia del Este.
        Perez y Lara viajaban  en una jeepeta Ford Explorer rumbo a la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, cuando se explotó uno de los neumáticos del vehículo y chocó con un poste de luz.
Junto a Pérez  viajaban Rosa Ana López, Ángel Manuel Lara, Rosángel Lara, Fliorángel Lara, y Antonio Feliz Pérez, quienes resultaron heridos.