POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.-
 La Asociación de  Cronistas  de Artes de Barahona, (ACROARBA), anunció para el 27 de marzo la entrega de los premios de Oro, el  evento más esperado por  los Suroestanos.

 Estos premios se reconocen la labor y premia las buenas acciones de los hombres y mujeres de la Provincia, a través de pergaminos, estatuillas resoluciones municipales y otras manifestaciones que tiendan a engrandecer acciones y talentos.

Como cada año se montara un espectáculo lleno de colorido, glamour, manifestaciones artísticas y culturales donde los ciudadanos se dan cita en apoyo a este magno evento, desarrollado en  nuestro mejor escenario el Auditorio doctor Antonio Méndez del Centro Universitario Regional del Suroeste.

La Asociación de Cronistas de Artes de esta ciudad (ACROARBA),  está trabajando desds ya para el evento supere  en calidad a los anteriores que se han desarrollado.

Para esta versión se nombró como productor general al comunicador Wilton Mercede, quien contara con la asesoría de Tito J Vargas, quien por otros compromisos no será el productor.

Se han implementado cambios en las nominaciones dándole responsabilidad a instituciones que tienen que ver con el accionar de los que serán  seleccionados.

La reunión fue, encabezada por su presidente Néstor de Jesús Laurens, los presidentes de los gremios periodísticos, SNTP Y CDP, Daniel Urbáez y  Benny Rodríguez, además de Alejandro Santana, el abogado y comunicador Dannerys Arias, entre otros.

Con relación al show artístico, será variado y de calidad, la alfombra roja como de costumbre, será el sendero por donde desfilaran las personalidades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario