Doctor  Víctor Terrero lanza su pre candidatura a Diputado


POR ALEJANDRO SANTANA


Qué  bueno que el doctor Vitico se haya decidido a realizar su lanzamiento como aspirante a una diputación por esta ciudad de Barahona, su natal, donde goza de mucho aprecio y cariño.
Habíamos advertido que al doctor Terrero se le estaba yendo la guagua, quisimos decir que debía apurar sus pasos, pues enero seria el mes de los lanzamientos de aspiraciones.
Para Vitico, no fue difícil, pues es uno de esos políticos que cuentan con apoyo en su partido y en el seno del pueblo.


Tiene prendas formidables que lo identifican con las personas, su sencillez, su amor para con los demás, su condición de persona humilde y honesta en todos los escenarios.
Es el tipo de político que puede penetrar sin preocupación a cualquier parte o sector de su provincia, sin necesidad de personal de seguridad, pues a nadie ha hecho un mal en su vida por el contrario, tiene una labor social que exhibir.
Vitico es de esos barahoneros, que todos conocemos, que todos tenemos la oportunidad de hablarle, de plantearle problemas y necesidades con la seguridad de que respuestas tendremos.
Es un político de estos tiempos, cuando la solidaridad debe manifestarse y es el político que siempre ha estado dispuesto a buscar solución a problemas de la Provincia y región.
A qué, sector fundamental debe ir dirigida la campaña de este excelente medico de pueblo?, entiendo que al de mayor número poblacional, las mujeres.
Y lo digo porque en la cámara de Diputados, siendo representante de esta provincia, supo jugársela con una ley sobre aborto, que fustigó enfrentando poderes religiosos y políticos.
Ley que pasó pese a su oposición y que varios años después le han dado la razón, razón a favor de los derechos de todas las mujeres, fue su lucha, de frente, con coherencia y responsabilidad.
Ya en otros estamentos ha venido librando una lucha a favor de la igualdad de derechos fundamentales de un sector excluido de la sociedad, nuestros homosexuales, lesbianas, y otros ciudadanos que tienen diferencias  conductuales a nosotros, ha sido responsable como siempre.
Con su manifestación pública dejando claro que aspira a ser uno de nuestros diputados, quedó demostrado que goza de un gran apoyo y que su partido debe a la hora de hacer escogencia tomarlo en cuenta porque el hombre sigue sumando y son muchos los que lo apoyamos en sus aspiraciones.
Doctor Terrero, solo hay que sacar la maquinaria que siempre lo ha apoyado a las calles y hablarle a la gente de sus acciones que aunque son conocidas se deben presentar como su carta de presentación, el pueblo lo conoce y siempre usted ha estado entre nosotros y seguirá siendo nuestro vecino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario