OPINION: Le paso la antorcha a Wilton Mercedes

POR TITO J. VARGAS
FUENTE Ecos del Sur

En las últimas dos ediciones de los Premios de Oro, desde que se empezaron a realizar en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria, hemos tenido a cargo la producción general y desde entonces estos premios han despertado mucho más interés, precisamente por el cambio de escenario, por el cambio de imagen y adicional a eso, en la entrega pasada los nominados y ganadores fueron seleccionados con mucha transparencia debido a la formación de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA).


Y esta idea nos surgió debido a las especulaciones que había del favoritismo, supuestamente, de empresas, amigos y allegados a los organizadores y de esta forma hemos logrado transparentar, garantizar más el éxito de los premios. Aunque seguirán siempre las quejas porque esto es normal en todas las premiaciones, incluyendo Los Soberanos.

Las premiaciones son verdaderamente controversiales, pero es la única forma que tenemos para reconocer el talento, la calidad, la entrega y el trabajo de todo un año en los diferentes extractos sociales de los talentosos, tanto de la comunicación, educación, el deporte, entre otros.

Renuncio de la producción, porque no nos va dar el tiempo por estar enmarcado en nuestras aspiraciones políticas, pero salimos con la satisfacción de haber logrado  una producción de primera que muchos se atrevieron a decir que son los Premios Casandra de hace 10 años.

Agradezco infinitamente la confianza que depositó en nosotros su presidente, el doctor Néstor de Jesús Laurens,  ya que nos dio todas las libertades habidas y por haber para hacer esta producción de tanto trabajo, contando ciento por ciento siempre con su apoyo.

Los Premios de Oro pueden seguir contando con nosotros en lo que podamos ayudarlos, porque ya son parte de mi curriculum y de mi vida.

Pues le paso la antorcha al próximo productor, Wilton Mercedes.

¡Éxitos! y felicidades de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario