Nuevos miembros serán incorporados a ACROARBA


Por Alejandro santana
 
Barahona.- 7 nuevas  solicitudes serán incorporadas  a la membrecía  de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona, ACROARBA, el próximo miércoles 28 en una asamblea a realizarse  en la Sede Presidencial de esta ciudad.
Los nuevos a ser incorporados, son  Emilio Saviñón , Edgar Heredia, Carlos Batista, Víctor Feliz Rodríguez, Miguel Morillo y Henry Guillen.


Todos  hicieron cartas de solicitud para la membrecía a esa institución que tiene que ver con la escogencia de nominados a los premios de Oro de Barahona.
La hora para tales fines fue fijada para las 7 de  la noche en la Sede Presidencial, Monseñor Nouel, antiguo ateneo y para tales fines han sido invitados los miembros de ACROARBA.
La manera de aceptación será levantando la mano, al presentársele las cartas de solicitud de membrecía de acuerdo a los estatutos de esa entidad de profesionales de la comunicación y el periodismo.
ACROARBA fue propuesta por el locutor y comunicador Tito J. Vargas, que entendió cuando fue el productor de esos premios que debió buscarse una entidad que tuviera la responsabilidad de la escogencia de nominados a los premios de Oro, con miras a transparentar esas premiaciones.
Desde entonces la entidad, que está debidamente incorporada y que cuenta con sus estatutos es quien hace la escogencia de nominados, que luego pasan a ser evaluados por un gran jurado que escoge al ganador de cada renglón.

Este año ACROARBA, seguirá trabajando  con mucha honestidad y claridad  el tema de los nominados dando cumplimiento a la esencia que Tito J. Vargas impregno a esa entidad compuesta por profesionales del micrófono y el periodismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario