Tavito está en eso



POR ALEJANDRO SANTANA


El activismo en que en las últimas semanas, se encuentra involucrado nuestro señor Alcalde Municipal, nos da una lectura inequívoca de que, está en eso.
I, qué es eso?, ¡bueno el es un político que tiene su aceptación!, y la está explorando, diariamente está haciendo visitas sorpresas, ¡el también las hace y con buenos resultados.


Pese al desgaste que algunos opositores dicen que él tiene, la realidad es otra, no ha cambiado el cariño de las personas hacia el.
A qué aspira, bueno aún no lo ha dicho, pero de que tiene sus aspiraciones, las tiene, es un político joven, ha demostrado que es querido y muchos lo valorarán como un potencial candidato a Diputado, su gente lo quiere en el ayuntamiento.
Claro que no es ¡cadenita de oro, pa¨¨, caerle  bien a todos, tiene sus adversarios, pero él es inteligente, sabe lidiar hasta con las fieras más bravas de la política, sabe qué hacer, y lo hace, siempre lo ha hecho, por eso es un líder.
Sabe que está vez el escenario será diferente, pero sabe jugar en cualquier terreno y siempre aposta a él, es una de sus grandezas, las que realiza sin avasallar, solo devolviendo parabienes, siendo amable con todos, sencillo, comedido y con humildad.
Sin llegar a la exageración  se puede asegurar que es un político  ¡salami!, cae bien como quiera y donde quiera, es de cuidado, a lo que aspire se puede colar, tuvo grandes maestros en la política.
Bueno la pregunta, obligada es a qué aspira, eso tendrá que decirlo él en su oportunidad, yo solo sé que aspira y está haciendo contacto con su pueblo.
Para sus opositores políticos, no digo enemigos porque no los tiene, es un peligro, pues sabe convencer a las personas, es su don más preciado, es de cuidado y está en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario