Fuente, Ecos del Sur

 BARAHONA.-  El 45 aniversario del asesinato de cuatro personas, incluyendo a un padre y su hijo, en playa Azul del Estero, en 1970, por parte de un sargento de la Policía, será conmemorado por diversas entidades de esta ciudad, este lunes 16,  en esta ciudad.
La información fue ofrecida por Bienvenido Matos Pérez y Alfredo López coordinadores del Comité de Héroes y Mártires de Barahona.


        Expresaron que entre las actividades figura  un acto en la rotonda de la calle Duarte esquina Santiago Peguero, en el barrio El Puente de esta localidad.

        Precisaron que la actividad  se efectuará  el 16 de marzo, donde serán recordados  el deportista Eusebio Reyes, Teodoro Torres, Gilberto Díaz y Rafael Sánchez, estos dos últimos padre e hijo, fueron asesinados por el sargento Lucas del Rosario Medrano (Ráfaga),  hecho ocurrido un domingo.

        “En ese acto, vamos a depositar ofrendas florales, encendido de velones y velas y discursos de recordación de ese día, que enluto a esta ciudad, con la muerte de esos ciudadanos”, subrayaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario