Sencillamente majestuoso



POR ALEJANDRO SANTANA
Si alguien me preguntara, ¿qué tal el acto  de José del Castillo, donde lanzó su pre candidatura a Senador por Barahona,? Sin lugar a dudas que contestaría ¡fabuloso!.
Y es que no hay otra manera y forma de destacar la arrolladora presencia de ciudadanos en la actividad, que desde muy temprano; una de la tarde, la gente comenzó a llegar caminando en moto concho o autobús desde diferentes puntos de la ciudad.
La hora oficial de la convocatoria era las dos de la tarde, una hora caliente pues el sol alcanza su mayor temperatura a esa hora, pero la gente lo desafió para estar presente en ese lanzamiento, que se convirtió en el anhelo del pueblo.


Hay que ser honesto, la pre candidatura del licenciado José del Castillo se ha convertido en un gran fenómeno de aceptación, y ayer quedó demostrado, la gente lo prefiere y está dispuesta a votar por él.
Las encuestas así lo dicen, la presencia de las personas en sus actos, así lo indican, la valoración de las personas, no dejan dudas de que será el Senador de la Provincia.
Y qué bueno, que sea de ese modo, la gente aprecia los programas de los candidatos y José del Castillo, antes que perder el tiempo peleándose con otro pre candidatos, ha estado de manera reiterada hablando de sus proyectos a favor de la Provincia.
Nunca se le ha escuchado denostar a otros compañeros, y eso es lo que lo ha hecho robarse el corazón de muchos ciudadanos que ven en él a un hombre sincero.
José del Castillo, sin lugar a dudas ha pasado a ser apreciado de muchos, su manera conciliadora para con los demás, le ha ganado ese aprecio que ha quedado manifestado en cada acto que ha organizado.
Estamos frente a un pre candidato, con el que nos gustaría seguir recorriendo el camino, pues junto a muchos valores tiene la sencillez, la amabilidad y tiempo para con los demás y eso les gusta al votante.
Nunca ha dicho tal o cual candidato es malo, solo se ha dedicado a tender la mano a muchos y aceptarlo  dentro de de su equipo de trabajo, al tiempo que destaca sin cansancio, las iniciativas que desde el Congreso de la Republica, encaminará para esta parte del país.
Está claro del papel que debe jugar, sabe cuáles son las áreas que debe desarrollar a favor del desarrollo de una Provincia que necesita tanto de sus figuras políticas.
Y si destaco como fabulosa la actividad de ayer, debo destacar como muy fabuloso la manera de tratar a los demás, por eso entiendo que estamos frente a un hombre que sabe comprometerse, que conoce de responsabilidad, que sabe ser humilde, pero que tiene la gallardía de luchar por lo que entiende.
Y dentro de ese entendido, está claro que su meta desde el Congreso de la Republica, es luchar por los ciudadanos y ciudadanas de esta demarcación con proyecto que les haga cambiar la vida a esta Provincia.
En buena hora, señor del Castillo, Barahona lo premiará y usted tendrá el sagrado deber de luchar por nuestro despegue hacia el desarrollo que tanto hemos anhelado los barahoneros, los que nos hemos quedado en este terruño apostando al progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario