Ésta es la viuda negra que seducía a sus víctimas por Facebook para después robarles


Sofía Davila, de 21 años, está acusada por seducir a un hombre a través de Facebook, engañarlo y finalmente robarle junto a dos cómplices.
Según informaron fuentes policiales, Sofía conoció a un hombre de 39 años a través de la red social y coordinó una cita en la casa de éste, ubicada en tigre.
Una vez allí, la joven le preparó un vaso de fernet y le puso un tranquilizante. El hombre quedó inconsciente, pero al despertarse se encontraba maniatado y había dos sujetos lo amenazaban con un cuchillo y lo golpearon.
Los delincuentes se llevaron de la vivienda dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo.


© infonews
Después del hecho, Sofía se acercó a la comisaría y radicó una denuncia. Aseguró que estaba descansando en el departamento cuando dos individuos entraron a robar y se la llevaron a ella en un vehículo, dejándola más tarde en las cercanías de Villa Fiorito.
Sin embargo, el relato de la mujer presentó varias contradicciones por lo que fue hasta la casa del hombre, quien contó que había conocido a Sofía hacia quince días a través de internet. Tuvieron un primer encuentro sexual en Capital Federal tras lo que la joven propuso que la segunda cita sea en el departamento de él.
El hombre explicó que la puerta de entrada estaba cerrada con llave del lado de adentro, por lo que la única que podría haberla abierto es la joven.
Finalmente, Sofía confesó que había drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había permitido que dos amigos entren al lugar para efectuar el robo, por lo cual fue detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario