Reelección se discutirá 19 de abril; Comité Político PLD concluye reunión


Ramón Ventura Camejo reveló a los periodistas que propuso que se viabilizara la reforma de la Constitución de la República para adoptar el modelo de dos períodos de gobierno consecutivos para un presidente
10001427430503jpg.jpg
Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do/
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Exactamente una hora y 40 minutos duró la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El dirigente Temístocles Montás adelantó en su cuenta de Twitter que será el 19 de abril cuando el CP se reúna para discutir exclusivamente el tema de la reelección presidencial y la celebración de las primarias del PLD para elegira a sus candidatos presidenciales, municipales y congresuales.


Excelente reunión del Comité Político. Se fijó el 19 de abril para discutir el tema de reelección y el calendario de las primarias
Camejo propuso reelección
Mientras tanto, el dirigente Ramón Ventura Camejo reveló a los periodistas que propuso que se viabilizara la reforma de la Constitución de la República para adoptar  el modelo de dos períodos de gobierno consecutivos para un presidente, si así lo desea, y que luego no pueda aspirar más a volver al cargo.
En breve se dará detalles sobre la información oficial para los medios que ofrecerán el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario