Celebrarán en Barahona taller de periodismo

Celebrarán en Barahona taller de periodismo
Rafael Peralta Romero.
Un taller de periodismo y técnicas de redacción de cuatro horas de duración será efectuado en Barahona bajo la conducción de tres periodistas con largo ejercicio en Santo Domingo.
La actividad tendrá lugar en el hotel María Montes el sábado 28 del presente mes, a partir de la 9 de la mañana, teniendo como disertantes a José Rafael Sosa, Rafael Peralta Romero y José  Pimentel Muñoz.
Los organizadores  dijeron que en esta jornada, de participación gratuita y dirigida a comunicadores, profesionales, estudiantes y generadores de noticias,  “se hará una aproximación  a las reglas más valiosas que se deben tener en cuenta a la hora de escribir y actuar en el campo de la información”.


Sosa es escritor, periodista y animador cultural.  Tiene una amplia trayectoria en el periodismo cultural y turístico dominicano y es el principal escritor de literatura de crecimiento personal en República Dominicana.
Peralta Romero, periodista y autor literario, es profesor universitario, ha publicado doce libros y ha sido redactor y ejecutivo de diarios.  En El Nacional mantiene la columna Orto-escritura, dedicada a la defensa y enseñanza de la lengua española. Es miembro correspondiente de la Academia Dominicana de la Lengua.
Pimentel Muñoz ha tenido desde 1965 una intensa labor como redactor, corrector y productor de reportajes. En los últimos tiempos ha sobresalido como reportajista de medicina y columnista de turismo. Ha sido relacionista público de distintas instituciones y es autor de cinco libros. Se ha hecho sentir también como organizador de eventos de historia.
Los interesados en participar se pueden inscribir a través del correo electrónicojosepimentelmunoz@hotmail.com   y los teléfonos 809-524-2014, 809-945-1445 y 841-1422

No hay comentarios:

Publicar un comentario