Minou Tavárez Mirabal de visita por el Sur




POR ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-, La Presidenta del Partido Opción Democrática, la Diputada Minou Tavárez, estuvo recorriendo el sur del país, este fin de semana, colectando las firmas para el reconocimiento de su proyecto político.
Estuvo en Barahona, conversando con la gente que  simpatiza con su propuesta política y dando declaraciones a los periodistas.


Para la legalización de Opción Democrática, necesita unas  90 mil firmas, y Barahona debe aportar unas mil ochocientas que sería el dos por ciento del resultado de las últimas votaciones locales.
Hasta ahora las provincias del Sur donde ha  hecho contacto con amigos y relacionados, ha recibido una excelente aceptación.
Las personas se interesan por su propuesta, su discurso claro en relación a lo que merecemos como ciudadanos y que los que nos gobiernan nos niegan, sin consideración.
Ella visualiza el país como una gran carnicería donde los gatos se han adentrado, y todos nos conformamos con acudir al frente de ella y vociferar, ¡fuera gatos!, y nos vamos a nuestras casas a descansar tranquilos.
Entiende que debemos cambiar de actitud, ¡debemos tomar el garrote y sacarlos a palos limpios si queremos cambiar, nuestra suerte  como ciudadanos!, no podemos seguir indiferentes.
Tenemos un partido en el poder que pretende hacer de la Constitución lo que le da la gana y eso no puede seguir así, nos han gobernado a su antojo, nos han engañado, y para ofendernos más pretenden comprar a quien sea para acomodarla a su antojo y seguir  desgobernándonos.
No podemos seguir indiferentes, debemos buscar nuevas propuestas políticas, propuestas sinceras claras, alcanzables, viales, no engaños de campaña, el pueblo merece respeto apuntó.
Minou, valora como positivo que en cada pueblo que ha tenido contacto con los ciudadanos, ha recibido el apoyo de gente que entiende que debemos cambiar, pero cambiar  en la realidad, no en anuncios de prensa y spot publicitarios, se debe vivir la realidad.
Indicó que en el tiempo que manda la ley estará depositando ante el  organismo correspondiente, su solicitud de reconocimiento, porque el pueblo necesita un nuevo partido, con ideas claras y revolucionarias y ese será Opción Democrática, esta fue la segunda visita de la Diputada Tavárez a esta ciudad de Barahona.
Donde se reunió mayormente  con antiguos militantes revolucionarios, seguidores de las ideas, de Manolo Tavárez y ciudadanos progresistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario