PEDERNALES: Amable Aristy asegura 95 % reformistas pasan a La Estructura‏

POR OMAR MEDINA






PEDERNALES. RD- El presidente del Partido Liberal de la República Dominicana ( PLRD La Estructura) aseguró hoy en esta provincia, que el 95 por ciento de exdirigentes que pertenecían al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), han pasado a formar parte de La Estructura a nivel nacional.

Amable Aristy Castro, estableció que las encuetas que maneja  otorgan un 49 por ciento  de simpatía, mientras que este rápido crecimiento se debe a que La Estructura es un partido incluyente, donde todos tienen el mismo derecho de participar a cargos congresuales y municipales, sin señalamiento.
 

El senador por Higuey, hizo tales pronunciamientos durante un concurrido acto de proclamación de Rubén Manuel Matos, candidato a síndico de Pedernales por PLRD, quien afirmó que los reformistas de esta provincia respaldarán Amable Aristy Castro en su nuevo partido, comprometiéndose a trabajar sin descanso por el crecimiento La Estructura, con propósito de obtener el poder en los comicios 2016.

Aristy Castro insistió que en los próximos días se presentarán a la Junta Central Electoral (JCE), donde propondrán que el partido se llame Partido Reformista Liberal (PRL), tras considerarse ser un balaguerista de sentimientos y no un negociador de la política.
Al tiempo de manifestar que esa agrupación saldrá fortalecida en las elecciones del 2016, con los diputados, senadores, síndicos y regidores que obtendrá.

El directorio municipal de La Estructura quedó conformado por Justiciano De Oleo Méndez, Martín Féliz Féliz, Marino Antonio Pérez, Julio Féliz Vasquez, Dulce María Nolasco Ledesma, Rafael Pérez Pimentel, José Mena Sena y Fernando Matos Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario