Rodríguez Marchena a Castillo Semán: No aguantaremos más insultos al Presidente

Rodríguez Marchena a Castillo Semán: No aguantaremos más insultos al Presidente
Roberto Rodríguez Marchena

SANTO DOMINGO.- El director Comunicaciones de la Presidencia (Dicom), Roberto Rodríguez Marchena, advirtió este viernes que no aguatará más insultos del diputado Vinicio Castillo Semán.
“Por 31 meses hemos aguantado los insultos de Vinicito Semán, ahora exigimos respeto a la figura del presidente Danilo Medina”, afirmó.
Asimismo, Rodríguez Marchena respaldó los pronunciamientos de Moisés González y Leonardo Grisanty, empleados de la Dicom, quienes dijeron este jueves a Vinicito que “basta ya” de ataques e insutlos”.
“Admiro y respaldo respuesta d @MoisesNoticias y @grisantycosme a Vinicito X ofender a @DaniloMedina”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitters


En reiteradas ocasiones, Castillo Semán ha acusado a Rodríguez Marchena y a otros funcionarios cercanos al presidente de Meina de promover políticas contrarias a la Patria.
Rodríguez Marchena se quejó de que Castillo Semán ha llamado a Medina “blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, impresionable, violador de la ley, débil, carente de pantalones y traidor a la Patria”.
“¿Tu sabes lo que es decirle traidor de la patria en un afiche al Presidente de la República un 27 de febrero en el parque Independencia? ¿Usted cree que eso es tolerable?”, preguntó.
Vinicito riposte
Castillo Semán respondió en un comunicado que “en ninguno de mis pronunciamientos, ni por twitter, ni en prensa escrita, ni en televisión, he irrespetado al presidente de la República, quien es nuestro amigo y aliado político”.
“Esa versión es una intriga palaciega, que busca crear cizaña. Pero eso no quiere decir que nadie me va a negar el derecho de decir lo que pienso libremente del tema de la reelección en la presente coyuntura”, manifestó.
jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario