Hospital de Pedernales lleva 5 meses sin recibir subvención

POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA.-El hospital de la Provincia de Pedernales, arriba al quinto mes sin recibir la subvención correspondiente del Ministerio de Salud Publica, y los esfuerzos en ese sentido no han  sido frugíferos.

De acuerdo a una fuente medica el hospital, Elio Fiallo, carece de todo, con cinco meses sin recibir medicamentos, material gastable y el dinero que le debe llegar del Ministerio no les llega.


Las labores de ese centro se desenvuelven con muchas precariedades debido al incumplimiento del Ministerio de Salud y de nada han servido los esfuerzos para conseguir que se les de el dinero de las subvenciones.

Entró el año 2014 y en este hospital no se ha recibido nada y desde ese Ministerio se quiere reclamar calidad en los servicios que se deben ofrecer a los pedernalences.

El Elio Fiallo, localizado en una Provincia muy distante y con una población bastante pobre, necesita que las autoridades prioricen la entrega del dinero para ese establecimiento trabajar adecuadamente.
 De acuerdo a esas mismas informaciones las diligencias han sido constantes, pero ni siquiera respuesta se ha recibido desde Salud Publica en ese sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario