La Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de Diputados realizó descenso a Barahona

foto

“Por poco pican a los pica pica”

Por: Néstor De Jesús Laurens
Fotos: Mario Pérez Santana
Barahona.- El Diputado Miguel David Collado Morales, Presidente de la IMG_2775IMG_2665Comisión Permanente de Turismo de la Cámara de Diputados, realizó un descenso en el día de ayer al Parque Litoral María Montes de esta ciudad, así como a otras importantes obras turísticas que realiza el Ministerio de Turismo a través de CEIZTUR, con el propósito de fiscalizar estas obras.


La petición fue a solicitud del diputado de esta provincia de Barahona, Dr. Fabio Ernesto Vargas Matos, quien solicitó al hemiciclo el descenso para que se esclarezca y se pueda rendir un informe sobre el estado de abandono y arrabalización del aun no inaugurado Parque Litoral María Montés de esta provincia de Barahona.
Alrededor de unos 10 diputados acompañaron al presidente de la Comisión de Turismo, quienes luego de realizar el descenso escucharon voces de dirigentes comunitarios y al final prometieron dar un informe general sobre la inquietud del legislador Vargas.
Incidentes
En el local del Clúster Turístico, se presentaron algunos incidentes de menor importancia entre el Director Regional de Turismo, José Santana y el Diputado, Fabio Vargas, además de algunos pedigüeños denominados “Los pica pica” que fueron amenazados por el diputado de San Cristóbal, Arsenio Borges, quien ofreció hasta bofetadas por el irrespeto hacia los legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario