PN apresa presuntos autores intelectual muerte mujeres SDE

Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó este jueves a los presuntos autores intelectual del asesinato de Suleika Flores Guzmán y Natacha Sing Germán, los días 7 y 28 de abril en Santo Domingo Este. 
Se trata Johnny Sención Gómez, apresado en el sector Villa Duarte, de Santo Domingo Este, y Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón), detenido en Haina.


El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que Sención Gómez señala al Patrón como la persona que le entregó los 200 mil pesos para que contratara a los sicarios que mataron a Flores Guzmán.
En la víspera, la Uniformada anunció el apresamiento, en San Francisco de Macorís, de Amauris Soriano (El Nevado), quien declaró que el asesinato de Flores Guzman, el pasado 28 de abril, en la avenida Ecológica, fue encargado por una persona que se valió de un preso de La Victoria para que le consiguiera a dos gatilleros que cometieran el crimen.
El Nevado también habría confesado que recibió 200 mil pesos para ultimar a Flores Guzman.
Dijo que el día 7 de mayo asesinó a Natacha Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, porque la confundió con Flores Guzmán. Por éste crimen también le pagaron otros 200 mil pesos.
Por el doble asesinato también es perseguido un segundo sospechoso que responde al nombre de Luis Abel Mariano Pérez (Luisito).
jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario