Jefe del ERD entregó vivienda a miembro de la Institución

POR ALEJANDRO SANTANA






CACHON.-BARAHONA. El jefe  del Estado Mayor del Ejercito de República Dominicana, Mayor General Rubén Darío Paulino  Sem, entrego a un sargento de la Institución perteneciente a la 5ta Brigada de Infantería, digna y confortable.
El beneficiario lo es el sargento mayor Sandy Feliz Gómez, nativo de el Cachón Barahona, quien junto a su familia recibió las llaves de mano de su superior.


La vivienda construida de blocs, techada de alucinc y con cielo raso en su interior, amueblada, dos habitaciones, cocina, comedor , sala, galería, baño en su interior, viene a sustituir una vieja casa que serbia de morada al militar y sus familiares.
Esta modalidad de adecentar la vida de los soldados, se inscribe dentro del la política del presidente de la República en hacer la vida más placentera y digna a los soldados dominicanos.
Con esa, son 14 las viviendas que se han entregado a militares, faltando aún unas cuatro, una de ellas en la Provincia Independencia, Duverge.
Jefatura del Ejército, asume gastos médicos  fotógrafo
En rueda de prensa realizada luego de la entrega de la vivienda el General Rubén Darío Paulino  Sem, informó que todos los gastos médicos que necesite el fotógrafo de prensa y miembro de esa institución serán asumidos por la Institución.
Rogelio Mejía Guevara, quien es sargento del ERD, fotógrafo de prensa miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, se encuentra ingresado en el hospital Salvador B Gautier, donde fue sometido a una operación reconstructiva de una de sus piernas.
Mejía Guevara, Félix Foto, no fue trasladado al centro médico de la Institución debido a que ese tipo de especialidad, solo ejerce en ese establecimiento.
Pero desde la Jefatura de la Institución se instruyó al director  del hospital  de las Fuerzas Armadas  doctor  Canaán para que le brinden todo el apoyo económico y logístico a ese soldado, miembro del SNTP.
La presencia del  Mayor General Rubén Darío  Paulino Sem, fue aprovechada por miembros del SNTP y el CDP, para pedir al jefe del Ejército que protegieran al soldado.
Inmediatamente se comunicó con el director médico del hospital militar para  brindar todas las facilidades medicas y logísticas al fotógrafo Félix Foto, quien había sido operado de una de elefancias ti y ha tenido complicaciones pos operatoria.
En la actividad estuvieron presentes el coronel Andrés Santos Melo, Jefe de la 5TA Brigada de Infantería del Ejercito, oficiales superiores, representantes comunitarios Gobernador Provincial , ingeniero Pedro Peña Rubio, entre otros.exto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario