OPINION: Matos Pérez pa¨ regidor, que bueno

POR ALEJANDRO SANTANA



La  noticia, primeramente me llegó por las redes sociales, por donde le llegan a uno muchas cosas, como posibilidades, exageraciones y algunas que otras tonteras.

Vi la nota sometida a consideración de los munícipes, reflexioné sobre el asunto, pero con cierto escepticismo, Matos Pérez que siempre ha sido puente de otros con aspiraciones, con un verbo florido para proyectar hasta los más rechazados en política.

Me dije, ¡estamos cambiando!, nuestros valores y reservas culturales y también sociales, por fin han entendido que no deben seguir proyectando a otros que cuando llegan, se enseñorean en los cargos y empiezan a entender que son ¨predestinados¨.

Cuando conocí a Matos Pérez, literalmente andaba en pañales y ya hablaba de cultura, de deportes, había pertenecido a varios clubes, culturales, sociales y deportivos.

Estamos frente a una persona, que siempre ha estado en primera fila, que aunque con frecuencia llegue tarde a los eventos, con la cara sudorosa, con las manos llenas de papeles, y una sonrisa a flor de labios, es porque viene de otra actividad y se escapó para estar en esa también.

Es el Matos Pérez que conozco y que con toda firmeza y honestidad apoyaría para esta nueva carrera por el bienestar de su comunidad, donde nació, donde se crió y ha vivido toda su vida, y si tuvo una ausencia fue para realizar sus estudios de derecho en la capital.

Matos Pérez es de esos hombres ¡salami!, que caen bien como quiera, y podría aparecer alguien que le diga que él no tiene dinero para una eventual candidatura a regidor.

Pero ocurre que aunque el voto ha dejado de ser de conciencia, él es de esas reservas morales, que no necesitan dinero para proyectarse, solo tiene que vender sus pasos por la vida, presentarse a los lugares a buscar el voto con su cara sudorosa y las manos llenas de papeles.

Esta vez no de papeles que hablen de cultura, papeles que hablen de realizaciones a ejecutar, porque un buen regidor, estará pendiente de las necesidades de sus sectores y sabrá hacer posible que desde la alcaldía llegue soluciones.

A ver cuántos se animan a apoyarlo, debo reiterar que aunque nuestros embajadores de la amistad estén de vacaciones, siempre seré su Aleximandro, y estaré en primera fila y buscaré adeptos a su favor, adelante QUIJOTE, que sabré ser tu fiel Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario