Se entrega a la justicia Andy Polanco, Roco Loco

Por ALEJANDRO SANTANA.

Momentos en que el Fiscal Ariel Rubio recibía a Andy, Rocoloco de Milciades Encarnación, presidente del Colegio de  Abogados de esta ciudad


BARAHONA. Se entregó la tarde de hoy viernes, a la justicia vía la fiscalía de esta ciudad el ciudadano Alexander Polanco, Roco Loco, quien venia siendo buscado por su presunta participación en la quema de una yipeta en la calle Santo Me.

La entrega de Roco Loco la hicieron el presidente del Colegio de Abogados Milciades Encarnación, y los dirigentes comunitarios, Iván Guerrero, Jimmy, Ezequiel Morillo, Rafael Bolívar Espinosa, Michelena, Wilson López Feliz, José Antonio Pérez Gómez, junto a la madre de Andy, señora Mailó Polanco.


El joven fue recibido por el fiscal Ariel Feliz Rubio, quien garantizó la integridad de este, prometiendo que se realizaran las investigaciones acogiéndose a los cánones legales.

De su parte el presidente del Colegio de Abogados de la ciudad Milciades Encarnación, destaco la confianza que los abogados tienen en el procurador fiscal Ariel Rubio por lo que se sentían seguro de que la integridad de Polanco estaba asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario