Reinaldo considera prioritario transformación de la frontera



INDEPENDENCIA.- El precandidato presidencial del PLD, Reinaldo Pared Pérez, calificó de alta prioridad que el gobierno culmine los trabajos de construcción de la presa Monte Grande y la readecuación de la presa Sabana Yegua.


Consideró que las actuales autoridades y las que les sucedan en la dirección del Estado deben poner atención especial a la situación de la frontera, pues la vulnerabilidad de esta zona es un asunto de seguridad estratégica.
Hizo el señalamiento durante una rueda de prensa en el municipio Cristóbal, previo a un recorrido por comunidades de la provincia, donde recibió  respaldo de dirigentes del PLD.
“La presa de Monte Grande, definida como el metro del sur por los senadores Eddy Mateo, Manuel Paula, Dionis Sánchez y Juan Orlando Mercedes, es de alta prioridad, esos trabajos deben ser terminados por el presidente Danilo Medina”, expuso.
Dijo que el miércoles se conocerá en el Senado un préstamo sometido por el Poder Ejecutivo, que es un adéndum al presupuesto de esa presa y aseguró que será aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario