A los precandidatos que sigan el activismo que los acuerdos al parecer no son tales




POR ALEJANDRO SANTANA
      
BARAHONA.- Los supuestos acuerdos políticos entre el PLD y PRD al parecer no son tales de acuerdo a una fuente de entero crédito que afirmó que estos no se han concretado.

La semana pasada Reynaldo Pared Pérez, dijo que aún se están reuniendo comisionados de ambos partidos donde se estudian esos supuestos acuerdos políticos que  afectaban a pre candidatos locales.

Estos acuerdos no son tales y mañana a partir de las cuatro de la tarde en la Gobernación Provincial se producirá una reunión entre pre candidatos a Diputados, Síndicos y Regidores del partido de la Liberación Dominicana.
Se sabe que el Gobernador Pedro Peña Rubio participó en palacio la noche del jueves en una reunión de donde salió  el mandato de reunir no solo a esos precandidatos  sino también a secretarios generales del partido morado en Barahona.

Tuve la confidencia de un pre candidato que desde palacio le informaron que siguiera con su activismo debido a que aún no había acuerdos con ninguna fuerza política para otorgarles candidaturas.
En esta ciudad se sabe del activismo  del licenciado Carlos García, quien aspira a la nominación  por la alcaldía del Municipio.
García a quien las encuestas  le dan un porcentaje excelente no ha desmayado en sus aspiraciones debido a que oficialmente desde la alta dirigencia del PLD no le han notificado que  deponga sus aspiraciones.

Al parecer todo lo relacionado a los acuerdos solo han sido bolazos de esos que se lanzan para ver como están las fuerzas políticas de quienes aspiran.
Carlos García ha dicho públicamente que él seguirá con sus actividades  como pre candidato a síndico por este municipio ya que todas las encuestas lo posicionan en un buen lugar.

Se espera que mañana el esté entre los pre candidatos y dirigentes del PLD que estén en la reunión que está convocando el señor Gobernador Provincial y alto dirigente del PLD en esta provincia.
Mañana se sabrá si todos los precandidatos deben seguir sus aspiraciones o la dejarán de lado, todo depende de lo que se hable  mañana a partir de las cuatro de la tarde en la Gobernación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario