Aspirante alcalde realiza mano a mano en el sector Villa Estela en Barahona


Haga clic en Opciones
Haga clic en Opciones



BARAHONA.  El aspirante a alcalde  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, realizó un multitudinario mano a mano en el sector de Villa Estela de esta ciudad.

 

García López, acompañado de cientos de seguidores recorrió las calles de esta popular barriada donde fue recibido con alegría por sus residentes quienes  le manifestaban su deseo de que sea el próximo síndico de este municipio.


Los simpatizantes y militantes del PLD, salían de sus casas con afiches, banderas, gorras, calcomanías, franelas para expresar su apoyo a García López.

El precandidato peledeísta, manifestó sentirse orgulloso con la manifestación de apoyo recibida en Villa Estela, lo que demuestra  que será  el candidato del PLD y seguro vencedor en los comicios del 15 de mayo del 2016.

Agradeció los dirigentes simpatizantes y amigos del PLD,  por el trabajo y apoyo que han estado realizando a favor de su precandidatura.

“El mano a mano realizado ha sido plebiscitario  y  no quedó un hogar en  la barriada que no salieran a saludarnos y a pedirnos que seamos el próximo alcalde de la ciudad”, puntualizó.

El aspirante a la alcaldía, dijo que la algarabía y la integración de la gente, es el reflejo de que todos quieren un cambio, en la sindicatura local.

“Gracias a los hombres y mujeres por esta demostración de apoyo, que una vez más me han dando a la juventud, los adultos y los envejecientes, a todos lo que de una forma u otras han estados presentes en esta mano a mano, expresó el aspirante peledeísta.

Durante el mano a mano García López, estuvo acompañado por varios  precandidatos a regidores que le respaldan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario