Hipólito Mejía desmiente su “muerte”

Por Servicios de Acento.com.do. 22 de junio de 2015 -
"Usted acaba de hablar con el muerto. Estoy aquí, vivo, con Doña Rosa y demás miembros de mi familia", dijo Mejía
10001328602253jpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/Hipólito Mejía.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía desmintió un rumor que corrió en las redes sociales de la internet sobre su supuesta muerte cerca del medio día de este lunes, 22 de junio.

 

“Usted acaba de hablar con el muerto”, expresó en su habitual tono jocoso el expresidente Hipólito Mejía, cuando reporteros de Acento.com.do le llamaron para saber sobre la causa del rumor que se esparció rápidamente en las redes.

“Usted acaba de hablar con el muerto. Estoy aquí, vivo, con Doña Rosa y demás miembros de mi familia”, dijo Mejía.

Los rumores sobre muertes de figuras públicas son frecuentes en las redes sociales.  Recientemente se difundió el rumor sobre la muerte del luchador Jack Veneno, que su familia se apresuró a desmentir. De igual manera durante años se difundieron rumores similares sobre Joaquín Balaguer, Juan Bosch, José Francisco Peña Gómez, Rafael Corporán de los Santos, Johnny Ventura y otras figuras públicas de la política y de la farándula.

Hipólito Mejía, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue presidente de la República Dominicana en el cuatrienio 2000-2004. Fue candidato nuevamente para los comicios de 2004, luego de una reforma constitucional que le permitió repostularse, pero fue derrotado por Leonel Fernández.

En 2012 volvió a competir por la presidencia, y fue derrotado por Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Recientemente participó en la convención del PRM, que ganó Luis Abinader. Hipólito Mejía reconoció la victora de Abinader, y lo felicitó, sumándose al equipo de trabajo electoral del PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario