Praede, sindico, realiza gran actividad de aniversario del ARBA con miles de asistentes que le dieron su respaldo






Barahona  Hoy

BARAHONA.- A casa llena fue la actividad de aniversario del Movimiento por el Rescate de Barahona, ARBA, organizado por el candidato a Síndico por esa entidad en el populoso sector de Villa Estela.



Personas de todos los sectores de la ciudad se dieron cita para apoyar la actividad que contó con diversas  manifestaciones, culturales, artísticas y recreativas.

Desde horas tempranas antes del inicio oficial de la actividad que era a partir de las cuatro de la tarde en el lugar  parque de Villa Estela se fue concentrando el publico para dar apoyo a lo que es la candidatura a Sindico del candidato de ARBA.


Praede Olivero Feliz, un reconocido abogado barahonero salido de las entrañas mismas del pueblo, se ha convertido en el candidato que  ha venido concitando el apoyo de amplios sectores con su propuesta a una mejor Alcaldía para Barahona.


Las graficas y las demostraciones de apoyo que recibe este candidato lo perfilan como uno de esos nuevos políticos que se está enquistando en el gusto de los barahoneros que quieren un cambio en la sindicatura del municipio.

La actividad de ayer así lo confirma, y desde ya se vislumbra que en las próximas elecciones será la competencia del actual alcalde municipal que de acuerdo a lo que se espera, será candidato nuevamente esta vez por los partidos PLD y PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario