EN LA CASA PRESIDENCIAL Se inicia reunión del Comité Político del PLD

Mas
GuardarMail Imprimir favorito

EL ENCUENTRO SE INICIÓ CON UNA MATRÍCULA DE 32 DE LOS 35 MIEMBROS






Adriana Peguero
Santo Domingo
Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentran reunidos esta noche, en un encuentro donde se tiene previsto que traten sobre el proceso electoral interno de esa organización, así como la candidatura presidencial de Danilo Medina, temas que presentará el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.
Es el primer encuentro del CP luego de que fuera aprobada la reforma a la Constitución para permitir la repostulación presidencial de Medina. La reunión se inició a las 8:00 la noche con una matrícula de 32 de los 35 miembros.


A la reunión enviaron excusas Ramón Ventura Camejo, el exvicepresidente Rafael Alburquerque y el embajador en Nueva York, José Tomás Pérez.
Los miembros estuvieron llegando desde las 6: de la tarde a la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria. El expresidente Leonel Fernández llegó al lugar a las 6:47 minutos de la tarde, mientras que Medina lo hizo a las 6:58.
Las expectativas rondan en torno a los acuerdos que habría hecho el partido oficial con el PRD.
Previo a iniciarse la reunión, el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, dijo que hay que tener cuidado con la reservación de candidaturas, debido a que pueden perder algunas plazas al elegirse personas que no tengan el apoyo de los votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario