BARAHONA: Randy Santana buscará candidatura a consejal por el PRM en Villa Central

l

Por JUAN GUEVARA 



BARAHONA, RD.- El joven y  dirigente del Frente Amplio y la Convergencia por un mejor país,  Randy Santana, anunció que hará el lanzamiento oficial de su candidatura a consejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el distrito de  Villa Central en lo  el próximo días.
A través de un comunicado, Santana, estudiante de derecho, dijo que irá como candidato a regidor por el  (PRM) por lo que se siente preparado para salir a luchar por lo mejores intereses de los ciudadanos, ciudadanas y todos los jóvenes desamparados.
 
“En estos días me reuniré con el presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, a quien le haré la propuesta para también ir en las boleta de esa organización política”, dijo el joven político.
Santana preside  el Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), posición donde ha luchado para resolver problemas comunitarios, estudiantiles, entro otros.
Manifestó que esa   organización se propone que él, encabece la boleta de ese frente opositor, al momento que acusó al presidente Danilo Medina de ser un  “dictador” y de querer  imponiendo candidatos que ya no cuentan con la voluntad del pueblo, pero que el pueblo es quien verdaderamente decidirá  en las urnas.
Sostuvo  además que presentará a la población una propuesta innovadora y participativa en donde las mejores ideas serán aprovechadas en beneficio de todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario