Marino Zapete denuncia “comando” asalta su residencia y roban su computadora



El periodista Marino Zapete denuncia agresión El periodista Marino Zapete
Santo Domingo.- El periodista Marino Zapete denunció que en la tarde de este sábado su residencia fue asaltada por una “especie de comando integrado por tres hombres” quienes se llevaron su computadora personal.


Conforme a sus declaraciones, los asaltantes “”volaron” tres cerraduras -solo- para llevarse su computadora personal. En un hecho presuntamente ocurrido a sólo dos minutos de este haber dejado su residencia con destino a Puerto Plata, lugar donde reside su madre.

Zapete advirtió “que en la computadora robada no hay ninguna información distinta a lo que es mi vida transparente día a día. Hago la advertencia por si a caso el robo de mi computadora tiene alguna intención de manipular información” agregó.
También resaltó que la Policía Nacional estaba cuidando la residencia, debido a que “las puertas están rotas”.

Apuntó que mantenía la esperanza de recuperar el ordenador, puesto que en la misma habría un libro de su autoría.
Las declaraciones fueron emitidas por el comunicador a través de una serie de tuits publicados en su cuenta @Mzapete.

Denuncias de corrupción

Zapete, las últimas semanas ha estado denunciando a través de sus distintos programas las “mentiras” del presidente Danilo Medina y su cambio de opinión sobre el tema de la reelección presidencial.
Asimismo ha sido el abanderado de las acusaciones sobre la supuesta implicación del Mandatario en la adjudicación irregular del proyecto de las Plantas a Carbon a la empresa brasileña Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario