Aún no hay acuerdos entre el PRD y PLD



POR ALEJANDRO SANTANA


Lo dijo Reynaldo Pared Pérez en su condición , de comisionado ante las negociaciones con una comisión del Partido Revolucionario Dominicano, no con Miguel Vargas en Persona.

Qué bueno que esas aclaraciones salgan a la luz pública, toda vez que sectores interesados  han puesto a circular noticias interesadas que hablan de acuerdos y de personajes que amparados en esos acuerdos se quedarán en sus posiciones como castigo a este pueblo.

De acuerdo a lo que se ha venido difundiendo de los supuestos acuerdos que ya no lo son porque, el comisionado del PLD los ha negado, el pueblo sufriría como castigo que muchos impopulares se queden en las posiciones que ostentan.

Es decir que se pudieran reelegir en las posiciones que un día ganaron a través del voto popular, cuando la gente confió en ellos porque entendió que eran honestos, buenos ciudadanos y hasta responsables.

Parece que en materia de información en nuestro país hay toda una artillería  de manipuladores de situaciones que quiere que se den para su provecho personal, sin el más mínimo respeto al pueblo que en muchas provincias está sufriendo por tener en los ayuntamientos, en el congreso a irresponsables que han fallado en sus promesas de campaña, cuando por ellas lograron el favor del electorado.

Aún no hay acuerdos definitivos, aún se sigue negociando, reitero Reynaldo Pared Pérez, quien encabeza la comisión peledeísta que negocia con otra comisión del PRD.

Qué bueno que sea así, qué bueno que no haya acuerdos definitivos, que bueno que las ambiciones personales de los negociadores, no les haya permitido un entendimiento.

Qué bueno que sea así y que los partidos minoritarios, puedan capitalizar esa falta de acuerdo y poner sus ojos en Provincias donde hay impopulares que el pueblo quiera salir de ellos y nominar a verdaderos candidatos queridos por el pueblo para que sean los que en los venideros cuatro años nos dirijan para bien de nuestro desarrollo.

Lo expreso de esa manera, debido que hay provincias que tienen en el congreso y en los ayuntamientos a impopulares de los que el pueblo necesita salir de una vez y por toda.

Qué bueno que aún no haya acuerdos definitivos entre el PLD y el PRD, y que bueno sería que el Señor de los cielos ponga  entendimiento en las cabezas de ambiciosos que pretenden seguir  por cuatro años más haciendo sufrir al pueblo en las provincias donde son impopulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario