CDP y SNTP harán su tradicional fiesta navideña








POR ALEJANDRO SANTANA



Las directivas de los gremios periodísticos de esta ciudad están invitando a sus miembros a un fiestón navideño que promete estar por todo lo alto de acuerdo a Benny Rodríguez y Daniel Urbaez secretarios generales del CDP Y SNTP, respectivamente.

De acuerdo a las invitaciones que se han distribuido entre los miembros de ambos gremios, esta será un tremendo fiestón y se celebrara en los salones del hotel Guaro cuya a partir de las siete de la noche de este viernes.


En la actividad festiva habrá sorpresa para los periodistas asistentes, será bailable, habrá karaoke, presentaciones artísticas conjuntamente con una suculenta cena navideña.

A esta, también están siendo invitado amigos y relacionados de los gremios de periodistas, así como algunos colegas de comunidades aledañas a la provincia.

Daniel Urbaez y Benny Rodríguez se han entregado en cuerpo y alma a la organización de esta festividad, que será un encuentro de confraternidad de los comunicadores y periodistas.

Desde hace varios años esos gremios han venido celebrando con éxito esas fiestas navideñas, aunque ahora cambian de lugar y de mística, antes se celebraba un almuerzo, ahora será una cena y cera bailable de acuerdo a esos dos directivos gremiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario