Feliciano Carrasco, mucha virtud, cero rechazo




POR ALEJANDRO SANTANA




Para cuando este trabajo sea publicado, estaremos a pocas horas de las elecciones del Colegio de Abogados, filial Barahona o tal vez usted lo pueda leer cuando el proceso este en marcha, pero premie la dignidad y honradez.

Y la manera de hacerlo es votando por Feliciano Carrasco (Chano), y  ¿porque lo recomiendo?, por lo que se de el, es honesto, es sincero, humanitario y solidario, dones que en la actualidad honran a muy pocos seres humanos.


En momentos en que los profesionales de todas las áreas necesitan ese tipo de compañeros que lo representen, hoy es el candidato aupado por una corriente política.

Pero mañana el representante de todos los profesionales del derecho en esta provincia, de  Chano se puede decir que es callado, que es un profesional de bajo perfil, pero nadie lo podrá vincular a acciones ilícitas.

Por eso en mi condición de gremialista, mas que de ciudadano y periodista, y porque conozco de la necesidad de que los gremios estén representados por hombres con esas prendas morales es que recomiendo a todos los profesionales de la toga y el birrete a votar por Chano.

Que no se mire su vinculación política que se sospesen sus acciones y su solidaridad para con los compañeros, su honestidad y disposición al trabajo, en momento en que los gremios todos necesitan ser dignificados.

Es posible que sus adversarios digan que es un hombre frío, pero esta será la única pancarta contraria que le puedan esgrimir, pero se debe preferir a un hombre frió a un avispado, deshonesto con grandes colas y acciones indebidas que mañana  avergüence la clase.

La dignidad, la honradez, La  solidaridad y la sensibilidad humana de un individuo son sus mejores atributos a la hora de ser valorado y Feliciano Carrasco, es poseedor de esas virtudes que en muchos profesionales hace mucho que se fueron de vacaciones.

Este sábado 7 de diciembre, amigos abogados dense las mejores navidades, voten por la moralidad personalizada en un hombre de temperamento frió, pero de grandes virtudes morales y no se arrepentirán.

Y recuerden que nuestros gremios necesitan hombre y mujeres con grandes prendas morales y sensibilidad humana, voten por Chano, uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario