Oficina de PRO CONSUMIDOR celebra 2do aniversario



. POR ALEJANDRO SANTANA




BARAHONA.-Con un encuentro de confraternidad entre empleados, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor en esta ciudad celebro su segundo aniversario, celebrando sus grandes logros.

Un 27 de diciembre, hace dos años, quedo oficialmente instalada en esta ciudad lo que se convertiría en la entidad de apoyo a los reclamos de los usuarios y consumidores de la región.


Con la licenciada Andrea González como encargada, esta oficina regional ha  realizado cuatro inspectorías, decomisando productos en mal estado, dos conferencias dictada por la directora Ejecutiva, Altagracia Paulino.

También un diplomado y varios talleres de capacitación a usuarios sobre sus derechos como consumidores.


Las capacitaciones se han extendido a varias provincias de la región y se espera que para el año entrante se instalaran ventanillas de información en Pedernales y Jimani y se seguirá con  la campaña de orientación a nivel de la región.

Un año de grandes logros gracias al apoyo de la directora de la entidad doña Altagracia Paulino, que ha estado interesada en el buen desenvolvimiento de la entidad en la región y la Provincia.

Sus dos años fueron celebrados en familia, con sus empleados, amigos y relacionados incluyendo periodistas que han brindado su desinteresado apoyo a través de la difusión de las actividades  de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario