PRSC sube miembros organismos dirección





SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) modificó este domingo sus estatutos durante su Asamblea Extraordinaria, en la que aprobó elevar de 151 a 201 los miembros de la Comisión Política y los de la Ejecutiva de 350 a 401.


También fueron aumentado de 13 a 50 los integrantes del Consejo Presidencial Permanente, oeganismo al que se le cambió el nombre por el de Directorio Presidencia Permanente.

Además, fue incrementada la cuota de los jóvenes en los organismos de dirección de un 15 a un 33 por ciento  y ratificado el 33% de participación de la mujer.

Durante la actividad fue aprobada una resolución que otorgó poderes al Directorio Presidencial para que adecúe los estatutos a las disposiciones de la Ley electoral y de Particos Políticos para que no haya necesidad de convocar a una asamblea de delegados.

El acto fue encabezado por el presidente interino del PRSC, José Hazim Frappier y Luis José González Sánchez presentó un resumen con las reformas sugeridas. Como moderador fungió el secretario general de la organización, Ramón Rogelio Genao.

Hubo un 75% de asistencia de los delegados en base a un padrón compuesto por 2,155, según fue certificado al comienzo por el secretario de actas, Ramón Feliz Madera. 

La asamblea, realizada en el hotel Dominican Fiesta duró apenas 45 minutos. Fue iniciada a la 11:45, pese a que estaba convocada para las 10:00 am. Decenas de agentes policiales fueron apostados en las afueras, pero todo trancurrió de manera normal.
eg-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario