DM anuncia licitarán carretera Cibao-Sur


Fuente Al Momento. Net.
SAN JUAN DE LA MAGUANA,- El presidente Danilo Medina anunció esre domingo aquí que  en enero el Gobierno comenzará a licitar la construcción de la carretera San Juan de la Maguana-Santiago.
 
Dijo que esta "importante y esperada vía" será construida en seis tramos para trabajar de manera simultánea y poder entregarla antes de que concluya su mandato.

 "Mi filosofía como Presidente de la República es que todas las obras que yo comienzo no se paren hasta que no terminen", expresó.

Medina, quien no tenía previsto hablar luego de entregar obras construidas por más de 1,500 millones de pesos en esta provincia, tomó la palabra y dijo, además, que el Gobierno trabaja en todas las áreas en San Juan.

Resaltó que también lo hace en la transformación del sector agropecuario de la República Dominicana, porque yo sé lo que significa la agropecuaria para esta provincia".

Garantizó que todas las calles, aceras, contenes y carreteras que fueron paralizados por agotamiento del presupuesto del Ministerio de Obras Públicas, serán reanudadas en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario